Tapicería náutica en Mallorca

En Yacht Fabric contamos con todo lo necesario para redecorar tu embarcación náutica. Para ello, ofrecemos los mejores servicios de tapicería náutica en Mallorca. Contamos con una amplia experiencia en el sector que nos avala, así como con un equipo profesional muy cualificado que hace uso de los mejores instrumentos del mercado.

RETAPIZAMOS TUS MUEBLES NAUTICOS O TE LOS FABRICAMOS NUEVOS! ¡CONTACTA CON NOSOTROS!

Confecciones náuticas

Nuestros expertos tienen la formación necesaria para garantizar unos trabajos satisfactorios a los clientes. Esto también es debido a las herramientas y materiales de primera calidad que utilizamos a la hora de llevar a cabo nuestros trabajos.


Empleamos telas y plásticos de alta calidad, como por ejemplo las lonas de última generación. Disponemos de todas las herramientas para decorar o confeccionar lo que el cliente desee para una embarcación náutica.


Los trabajos que realizamos son para interiores o exteriores, tanto de embarcaciones de grandes dimensiones como pequeñas. Siempre aseguramos un proceso eficaz, rápido y económico.


Los servicios de tapicero náutico con los que contamos abarcan todo tipo de confecciones náuticas, como los retapizados de sofás, cabeceros de cama, moquetas,... Somos expertos en todas estas tareas, ya que contamos con la experiencia y las cualidades indispensables.


Nuestros trabajadores se encargan de todo el proceso de confección o tapizado, desde el principio con la toma de medidas de los muebles o estancias a trabajar, hasta los acabados de los mismos. Te proporcionamos una atención personalizada en todo momento, donde estarás informado de todo lo que ocurra durante dicho proceso.


Llevamos a cabo estos trabajos de forma individualizada. Esto es que tú mismo serás el que decidas cómo quieres que lo enfoquemos. A partir de la idea que nos traslades, te haremos un presupuesto totalmente a medida, adaptándonos a tus demandas y posibilidades.


Estamos a tu disposición en Mallorca con un servicio de 24 horas. No lo dudes y confía en nuestro trabajo. Llámanos.

Retapizamos tus muebles náuticos. ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Yacht Fabric Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL