Retapizado de muebles en Mallorca

En Yacht Fabric estamos especializados en la venta e instalación de materiales para la náutica. Contamos con un equipo profesional cualificado en tareas relacionadas con la decoración o el retapizado de muebles en Mallorca.

TAPICERÍA Y SERVICIOS DE DECORACIÓN

Nuestro equipo profesional dispone de la formación y de las herramientas necesarias para ofrecer los mejores trabajos de decoración de pequeñas o grandes embarcaciones. Siempre utilizamos materiales de primera calidad, incluidas las lonas de última generación. Contamos con textiles y plásticos con las mejores prestaciones.

Realizamos nuestros trabajos tanto para interiores como para exteriores, dando todas las facilidades a nuestros clientes con el fin de garantizar el mejor servicio y unos resultados óptimos en todo momento.

Llevamos a cabo trabajos de retapizados de sofas, cortinajes, estores, etcétera, además de disponer de una amplia gama de moquetas y underlay. Retapizamos en cualquier tipo de material y para diferentes mamparos y paneles.

Nuestros expertos se encargan de todo el proceso del tapizado del mueble, desde la toma de medidas hasta cualquier modificación, sin dejar de asesorar en todo momento al cliente sobre los avances o inconvenientes que surjan durante su desarrollo.

Tan solo tendrás que aportarnos tu idea y nosotros la haremos realidad a través de un proyecto de restauración y tapizado. Nos ocuparemos de buscar las mejores telas, elaborar las estructuras necesarias y realizar los trabajos oportunos hasta dar con el resultado deseado.

Elaboramos presupuestos a medida de todos los retapizados que ofrecemos. Nuestra atención es personalizada y estudiamos los muebles en concreto, valorando las diferentes posibilidades y asesorando en todo momento acerca de los distintos procesos y precios.

Contamos con una gran experiencia, realizamos nuestro trabajo de manera eficaz, rápida y económica. Somos un referente en el sector de la tapicería náutica y del hogar. No lo dudes más y confía en nuestros expertos para sus tapizados. ¡Te esperamos!

¿Necesitas retapizar tu embarcación? ¡Contacta con nosotros!

© 2021 Yacht Fabric Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital