Diseño de interiores en Mallorca

En Yacht Fabric estamos especializados en la decoración de interiores de barcos y hogares. En concreto, destacamos por nuestros servicios de diseño de interiores en Mallorca. Nuestros expertos están altamente cualificados y poseen la experiencia necesaria para garantizar unos resultados satisfactorios.

Decoración de casas y barcos

Somos un equipo profesional con un objetivo principal, que es el de dar con la imagen que el cliente desea para su embarcación o vivienda. Nuestros especialistas cuentan con el apoyo logístico adecuado, así como con herramientas y los materiales de alta calidad.

Todo lo que utilizamos cumple con los requisitos pertinentes para que cada trabajo se lleve a cabo con total eficacia y en el menor tiempo posible. Además, te dejamos que seas tú mismo el que decidas la decoración concreta para tu barco u hogar, nosotros simplemente te asesoraremos y te daremos el resultado que esperas.

Trabajamos en el diseño de interiores de barcos o viviendas, siempre desarrollando todo el proceso completo. Tomamos las medidas oportunas, seleccionamos los muebles adecuados y damos con los mejores acabados.

Para esto, atendemos de manera personalizada al cliente para que nos comente la idea, le ofrezcamos un presupuesto adaptado a sus necesidades y posibilidades y le asesoremos en todo lo que precise.

Estaremos en continua comunicación contigo, informándote de todos los inconvenientes y las novedades que vayan surgiendo a lo largo del proceso. Formarás parte de todo el trabajo, y verás cómo va evolucionando el interior de tu embarcación o casa.

Además de diseñar interiores de embarcaciones u hogares, llevamos a cabo todas las tareas de tapizados, como las de sofás, cabeceros, moquetas,... Estamos especializados en todos estos trabajos, para de esta forma dar un servicio completo y eficaz.

Estamos a tu disposición las 24 horas del día. Para cualquier consulta, no dudes en llamarnos.

¿Quieres darle un toque diferente a tu barco? Te lo decoramos, llámanos

© 2021 Yacht Fabric Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital